Sara
García Ramírez
Manuela
García Perdomo
Ana
María Márquez González
Taller
medio de comunicación
Publico de interés: Los
clientes de A&C son personas versátiles que les gusta la modernidad y la
tecnología. Con las persianas se identifican mucho ya que es un producto que va
a la vanguardia que refleja comodidad y buen gusto.
Características
de diseño:
.
Primero le pusieron A&B porque eran
las primeras letras del abecedario, y al dueño le pareció fácil ponerlo así.
2.
Después lo cambiaron a A&C, porque
A&B ya existía en el comercio, y la C era la letra que seguía en el
alfabeto.
3.
se maneja amarillo y azul porque son los
colores primarios.
Vistas
del sitio o medio analizado
Estilo de
comunicación: formal porque
tienen unas buenas herramientas formales para apoyar el intercambio humano, así
como las actividades productivas, operativas y de administración.
Editar o producir
medios de alta calidad es una inversión con un retorno muy importante en la
capacidad del equipo humano.
Objetivos de comunicación: A&C es una empresa que se ha dado a conocer mediante
su calidad de diseños, lo novedosos que pueden llegar a ser.
Es una empresa que se interesa por el
bienestar de sus clientes y tenerlos satisfechos.
Este maneja una tarjeta la cual tiene varias promociones,
ya que es un gran beneficio para los clientes porque maneja varios descuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario