ficha: 1
Elabora: manuela garcía perdomo
Autor: Paul Capriotti.
Titulo: Comunicación corporativa. Una estrategia de éxito a corto plazo.
Datos editoriales: Reporte C&D capacitación y desarrollo (Argentina)
Tipo de publicación: Artículo.Ubicación: Internet
contenido: este articulo nos habla de la importancia que tiene la comunicación corporativa para lograr los objetivos de una empresa.
La comunicación corporativa es denominada como la comunicación interna de una empresa es decir " como la empresa habla de si misma"
Esta comunicación es una evidencia y muestra el desempeño que tiene la empresa al comunicar y dar a conocer a los empleados y a las personas que la rodean todo lo que pasa allí, lo nuevo, los problemas y las soluciones que se tienen para cada situación.
Este tipo de comunicaciones debe estar integradas por especialistas en PUBLICIDAD, relaciones publicas, marketing directo,etc. esto ayuda a que la empresa sea cada vez mejor y se de a conocer dentro de un mercado.
son factores que hace única e imponente a la empresa.
Palabras clave: comunicación, función, corporativa, organización,
No hay comentarios:
Publicar un comentario